Reparaciones en Aragón

Quiénes somos

Traver S.L. Es una empresa fundada en el año 1989 que nació con el fin de cubrir el vacío existente en el sector de los trabajos verticales. Pionera en nuestra región de Aragón, Traver S.L. se especializó en todo tipo de reparaciones, actuaciones de urgencia, impermeabilizaciones y un largo etcetera de trabajos para comunidades, empresas y particulares.

Nuestros campos de actuación abarcan desde la reparación más pequeña a la obra más compleja. Realizamos todo tipo de trabajos de albañilería, reparación de hormigón, aplicación de morteros monocapa, pintura, instalación de chimeneas, mantenimiento y realización de nuevos tejados, revisión e impermeabilización de canales, sustitución de bajantes, publicidad, iluminación, etc. Nuestros equipos de trabajo emplean la última tecnología en trabajos en altura, con material homologado para este tipo de trabajo y con una larga formación mediante la realización de diversos cursos de trabajos en altura, posicionamiento, rescate, etc.

Realizamos trabajos con andamio metálico fijo, andamio autoelevador de cremallera y técnicas de trabajo en altura.

Todos nuestros trabajos cuentan con su correspondiente certificado de garantía.

Nuestros departamentos administrativo y técnico, les atenderán cordialmente y concertarán cita con ustedes, realizando inspección visual de la zona a reparar, le informarán de la patología que presente la zona afectada y prepararán un presupuesto de reparación sin compromiso.

Traver S.L. se fundó con la idea de minimizar molestias a la hora de realizar cualquier tipo de reparación, de ofrecer una mayor rapidez durante la ejecución de los trabajos y de ahorrar dinero evitando costosos montajes de andamios para realizazr todo tipo de reparaciones.